Taller especial: Karma. Crea tu futuro.


Todas las actividades están organizadas por el Centro de Meditación Kadampa España.


                  

Ciclo de talleres de meditación:  MEDITACIÓN PARA SER FELIZ 

Un programa diseñado para ti


  • Ideal tanto para los que quieren empezar como para los que desean profundizar en su experiencia de la meditación.

  • No se requiere conocimientos previos.

Un curso mensual para aprender las técnicas fundamentales de la meditación. Descubriremos qué es meditar, los beneficios que conlleva, cómo preparar un lugar para meditar, cómo eliminar las distracciones y en qué enfocar la mente.

En cada curso aprenderemos a encontrar un objeto de meditación diferente*. Cada objeto de meditación nos libera de diversos problemas y aflicciones, como el estrés, la ansiedad, la irritación, etc, y nos ayuda a mantener actitudes beneficiosas que nos proporcionan paz interior y son una fuente de armonía para nuestro entorno. Para entender y encontrar el objeto de meditación, se ofrecerán explicaciones de las escrituras budistas, ejemplos y analogías, y sobre esta base nos ejercitaremos con meditaciones guiadas.


Sábado 15 diciembre : Taller especial:  Karma. Crea tu futuro.
De 11:00 a 14:00


La base de toda la felicidad y del desarrollo de las realizaciones espirituales es la comprensión práctica del karma. Con la sabiduría del karma comprenderemos las causas principales de nuestras experiencias y gracias a ella crearemos un futuro muy prometedor para nosotros y los demás. Es el fundamento del camino espiritual, el que nos conduce a la liberación permanente del sufrimiento y a la felicidad suprema de la iluminación.

Uno de los beneficios principales de la sabiduría del karma es que con ella podremos eliminar de nuestra mente de todos los potenciales de los errores y malas acciones que hemos cometido en el pasado con la práctica de purificación. Para más información sobre la práctica de purificación, se recomienda el retiro de purificación de Vajrasatva del 26-30 de diciembre en el Templo internacional del KMC España.


 

Maestra

Olga González

Conoció el Budismo Kadampa en el año 2005. Durante años ha vivido en comunidades budistas donde ha aprendido a afrontar la vida con más amor y sabiduría. Actualmente reside en el KMC de España, estudia el Programa Fundamental y el Programa de Formación de Maestros y es la maestra de la rama en Arroyo de la Miel.




Lugar y hora


Sábado 15 de diciembre a las 11.00h

Anahata Yoga y Meditación. Avd. Gran Capitán 11, 2ª planta Córdoba

¡Aforo limitado!
Precio 15 Euros