Retiro: Las instrucciones orales del Mahamudra                                       
Todas las actividades están organizadas por el Centro de Meditación Kadampa España. 




11-18 agosto 2019


Retiro con Kadam Morten Clausen

PERMANECE EN TU CORAZÓN


Este Verano te ofrecemos un evento muy especial.

 Justo después del Festival de Verano 2019 tienes una oportunidad única de pasar el resto de tus vacaciones espirituales en el KMC de España en Málaga.



Estamos encantados de contar con la presencia de Kadam Morten Clausen para guiar este retiro tan especial basado en Las Instrucciones Orales del Mahamudra. Participa con nosotros de este evento y profundiza tu comprensión y experiencia de estas preciosas enseñanzas e iniciaciones recibidas durante el Festival de Verano Kadampa 2019 ( No es necesario haber asistido al festival para participar en este retiro.)








Durante estos 8 días de retiro tendremos la maravillosa oportunidad de llevar al corazón y profundizar nuestra experiencia de las prácticas esenciales del budismo kadampa, las Instrucciones Orales del Mahamudra. Este retiro guiado estará basado en el comentario de los maestros del Festival de verano Kadampa 2019.

Estas enseñanzas transformarán tu vida, mejorando tu comprensión de como son las cosas en realidad.

Con Kadam Morten, un maestro excepcional que te guiará y te dará las directrices para mejorar tu día a día y el de los demás.

¡No te lo puedes perder!


Maestro


 Kadam Morten Clausen



Kadam Morten Clausen es el Director Espiritual Nacional del Este de los EE.UU de la Nueva Tradición Kadampa y el maestro residente del Centro de Meditación Kadampa de la ciudad de Nueva York.

Lleva enseñando Budismo Kadampa más de 30 años y es muy admirado por su claridad, sentido del humor y su inspiradora presentación. Sus enseñanzas son siempre muy prácticas y fáciles de aplicar en nuestro día a día. Kadam Morten guía retiros internacionales frecuentemente.



Lugar y hora

Del  11 al 18 de agosto

Lugar: Templo Internacional de Alhaurín del Grande
Camino Fuente del Perro, s/n
29120-Alhaurín el Grande
Málaga

Tel:  952 49 09 18 / info@meditaenmalaga.org