"Sabiduría para la vida cotidiana"


"Sabiduría para la vida cotidiana"


Sábado 9 de junio de 11h a 14h.

En este taller aprendemos a integrar nuestra sabiduría de meditación en nuestra vida diaria.  Aunque aprendemos a meditar y en sesión de meditación logramos disfrutar de paz mental,  es usual que la  perdamos  en muchas de las situaciones en las que nos encontramos en nuestra vida diaria. Mediante la sabiduría que aprenderemos en este curso podemos transformar todas las situaciones favorables y desfavorables de nuestro día a día en nuestro crecimiento personal y disfrutar en todo momento de la meditación ya que por experiencia propia notamos que progresivamente podemos mantener paz en todo momento.



Estructura del taller:
El taller incluye meditaciones guiadas, enseñanzas prácticas y resolución de dudas que puedan surgir.
El taller está estructurado en 2 sesiones con un descanso entre ellas en el que puedes intercambiar tus impresiones con los compañeros del taller.
Todos los talleres de meditación Kadampa están enfocados a mejorar nuestra vida diaria, así que las meditaciones y las instrucciones que aprenderás podrás aplicarlas con facilidad en tu día a día.





 


Maestra

 

Guen Kelsang Paglam

Es la segunda maestra residente del Centro de Meditación Kadampa España. Descubrió el budismo kadampa en 1983. Desde entonces ha estudiado y practicado las enseñanzas budistas en profundidad. La claridad, profundidad y cariño en sus enseñanzas hacen de ella una maestra muy apreciada. Ha sido maestra residente en Menorca durante 15 años. Actualmente imparte clases de meditación y budismo en Málaga capital.






Lugar  y  hora


Sábado 9 de junio a las 11.00h

Anahata Yoga y Meditación. Avd. Gran Capitán 11, 2ª planta Córdoba

¡Aforo limitado!
Precio 15 Euros